El tiempo no acompaña por Galicia y eso que estamos ya en el mes de mayo. Para colmo en apenas dos semanas hemos acumulado noticias poco agradables (ninguna justifica la bajada de actividad del blog)
A principios de mes The Unfinished Sympathy anunciaba su disolución. Algo gordo debío pasar entre el cuarteto barcelonés porque han dejado colgados varios conciertos de su gira. Adios a esa mezcla punk-rock-pop y al buen sabor de boca (¿sabía a consagración?) que estaba dejando, y nos dejará, 'Aviva Dollars' (2009, Subterfuge).
Esta misma semana acaban de confirmar la cancelación de dos conciertos en Santiago de Compostela; Benjamin Bilolay, afectado por la nube volcánica, y más recientemente Castanets, por causas que aún desconocemos. En principio iban a suplirla con la actuación en solitario de Raymond Raposa, líder de la banda americana, pero la promotora del concierto (Fundación Caixa Galicia) ya ha ordenado la devolución de entradas y confirmado la suspensión del evento.
Y hoy, el jarro de agua fría, The Sunday Drivers no volverán a grabar ni un solo disco más, y lo que es peor, no volverán a tocar en directo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario