lunes, 23 de agosto de 2010

Eels. Una nueva trilogía.

Mark Oliver Everett, la carne y el hueso de Eels, está más que inspirado y ha decido no desaprovechar el año. Después de publicar una pequeña autobiografía -'Cosas que los nietos deberían saber'- y editar 'End Times' reaparece ahora, con el verano casi finiquitado, con 'Tomorrow Morning', poniendo fin a la trilogía iniciada en 2009 con 'El Hombre Lobo'.

Estética y temática renovada. 'Tomorrow Morning' saltea cortes intrumentales y tracks cargados de épica sintetizada y pequeños refugios en forma de efectos de sonido. De los sonidos del deseo ('12 Songs of Desire' era el subtítulo de 'El Hombre Lobo') a la melancolía y tristeza the 'End Times', para redimirse ahora con 'Tomorrow Morning' y recuperar todo el optimismo perdido.

Eels nos regala en su web el single 'Looking Up', rockero y directo, pero os recomendamos una escucha larga y paciente; 'These Is Where It Gets Good', 'Mystery Of Life' o 'Oh So Lovely' entre otras completan esta entrega. Y ya de paso, si os animais, podeis rescatar una trilogía a veces olvidada.


Eels actuará en España;

17 de septiembre en Barcelona. Sala Bikini.

18 de septiembre en Madrid. La Riviera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario