miércoles, 24 de noviembre de 2010

Ryan Adams y sus cuatro discos en apenas un año



Por fin se le ha pasado la vena metalera a Ryan Adams y vuelve para entregarnos sonidos y letras a las que nos tenía acostumbrados. Después de editar, con su propio sello Pax-Am, el confuso Orion’ (2010) (drámatico para algunos), el de Carolina del Norte ha rescatado material de sus antiguos archivos para ofrecernos dos entregas más que apuntar en su curtida carrera. La primera de ellas, una revisión del discazo 'Cold Roses' arropado nuevamente por The Cardinals. Álbum doble de título simple -III y IV-, que se edita en formato vinilo, cd y digital y que supone la continuación del ya sobresaliente doble LP editado en 2005. La segunda corresponde a su álbum ’Blackhole’, proyecto madurado durante cuatro años y que ha derivado en una especie de ’Love Is Hell part. III’, compuesto por canciones desechadas.



En su momento 'Orion' estuvo agotado, ‘III’ - ‘IV’, recién salidos del horno y con previa reserva sigue los mismos pasos. No sabemos cuando saldrá a la luz ‘Blackhole’, probablemente nos tarde un poco en llegar, pero nos tranquilizaremos, procuraremos no saturarnos y poder disfrutar con calma de todo este poderío de la hiperactividad.

Un detalle, el bueno de Ryan nos ha regalado uno de sus temas 'Destroyers' (a parte de varios riffs con Neal Casal) y promete once más, no sabemos si con la condición de comprar alguno de sus discos o por la voluntad.

2 comentarios:

  1. A ver se en 2011 se pasa por España ou arredores... ;)

    ResponderEliminar
  2. Debe visita dende 2003 (creo recordar), que se esnafrou en UK e rompeu o brazo.

    ResponderEliminar