miércoles, 29 de junio de 2011

Arenal Sound Festival 2011



El hermano pequeño del FIB se nos hace mayor. El Arenal Sound Festival, en su segunda edición, parece haber dado un buen estirón, decidido a dejar de pasar desapercibido en el panorama festivalero nacional e internacional. De auténtico lujo la oferta para la cita del 4 al 7 de agosto en El Arenal de Burriana (Castellón). El cachito de Mediterráneo dará cobijo a miles de “sounders” movidos por un cartel con más de 90 artistas repartidos por cuatro escenarios y acompañados por una programación que se completa con deporte, acampada y fiestas temáticas.

Destacan, entre muchos otros, la presencia de artistas internacionales como Hurts, Scissor Sisters, The Charlatans, Rinôçérôse, Tiga, Orbital o The Suicide of Western Culture. En el apartado nacional la representación correrá a cargo de grupos como Delorean, El Guincho, Polock, Love of Lesbian, Russian Red, Dorian, Vetusta Morla, We Are Standard, Eme DJ, Dinero, Triángulo de Amor Bizarro, Tulsa, etc.

El cartel definitivo se completará en los próximos días, a la espera de los ganadores de los concursos Arenal Sound Band y Arenal Sound DJ 2011. Ya se pueden consultar los horarios y lanzarse a por un abono.


No hay comentarios:

Publicar un comentario