jueves, 30 de junio de 2011

Festival Rock in Way



Un año más o Monte do Gozo volverá a ser el punto de referencia musical en Galicia. El 9 y 10 de Septiembre se reunirán allí una veintena de bandas nacionales e internacionales para dar contenido a lo que parece un nuevo festival: Rock in Way. Los promotores de este evento, Zircozine (de la que Luis tosar es cofundador) y Last Tour, contarán con el patrocinio (indispensable) del Xacobeo, Gadis y Estrella Galicia para desarrollar un festival en directa asociación con el Camino de Santiago, y con pretensión de mantenerse en el tiempo.
La banda americana The Offspring parte como plato fuerte en un cartel que se complementa con grupos nacionales -Delorean, Sôber, Muchachito Bombo Infierno...-,  internacionales -The Toy Dolls, Rinôçerôse...- y, como no, gallegos: Triángulo de Amor Bizarro, Niño y Pistola, The Blows, Igloo, Dirty Socks, Novedades Carminha. Con un presupuesto de un millón de euros se espera por la confirmación de algún otro artista.
La programación se completará con otras actividades, cine, concursos, etc. El pasado martes 28 se pusieron a la venta los abonos de 2 días a 29 € (+ gastos), con derecho a acampada. Esta oferta se mantendrá hasta el 17 de julio o para los primeros 5.000 bonos. Puedes comprar las entradas a través de: ticketmaster.es, servinova.es y novacaixagalicia.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario