lunes, 9 de mayo de 2011

Dcode Festival


Este año será más llevadero pasar el mes de junio en Madrid. El 24 y 25 de Junio volverá la música a la capital gracias a la colaboración entre la Universidad Complutense y la promotora Live Nation. El Dcode Festival volverá a enchufarse después de varios años de ausencia y tratará de resituar a la capital en el mapa sonoro del verano, tratando de hacerse un hueco en la completa oferta de festivales que cubre la Península.
Para la ocasión se a cerrado un programa muy completo donde tiene cabida grupos nacionales e internacionales con estilos bien diferentes a la vez que se abre un espacio para el arte y el ocio con exposiciones, video-arte, proyecciones de imagen contemporánea, animaciones gráficas e instalaciones digitales.
En cuanto a la oferta de grupos destaca una buena selección de bandas nacionales como Lori Meyers, The New Raemon, Polock, L.A o Manel y una selecta representación de grupos internacionales de la talla de Band Of Horses, Crystal Castles, Kasabian, The Hives o The Ting Tings

Sin duda Dcode festival vuelve con confianza y se planta como una muy buena opción para los planes veraniegos, tanto por precio como por oferta musical (abonos a 60€). Desde Musicaycrujidos prestaremos especial atención a un festival más que interesante. Os informaremos sobre los grupos, aunque los contados seguidores de este blog ya podrán reconocer a muchos de ellos a los que habíamos dedicado alguna entrada en ocasiones anteriores.

+ info: www.dcodefest.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario