martes, 13 de abril de 2010

Horarios para el Festival do Norte

La organización del Festival do Norte acaba de publicar en su web los horarios de los conciertos programados para su 10ª edición (30 de abril y 1 de mayo en Vilagarcía de Arousa). Entre los cabezas de cartel se encuentran Nada Surf, Los Planetas, We Are Stardard y Pete & The Pirates. Como hicimos en el post de hace unas semanas os animamos a que asistáis a uno de los festivales nacionales mejor valorados por la crítica.



4 comentarios:

  1. yo este año me lo pierdo.... que bien me lo pase el año pasao... estarán amigos por alli (una amiga tiene un stand de broches y demás) qué ganiñas de salir en villa otra vez!!...pásalo muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. Mirando los horarios me da la sensación de que están un pelín descompensados, por lo menos a mi gusto... Mientras que el viernes es un día bien equilibrado, subiendo en intensidad a medida que avanza la noche hasta terminar con We Are Standard; el sábado, me parece mucho más tranquilote a priori, el Guincho como fin de fiesta pre-dj´s no se yo... quizás es que mi cabecita no-planetera me hace pensar que desde las 23.45 hasta que termine el guincho no voy a estar demasiado animado, en fín, ya veremos lo que deparan los directos.

    ResponderEliminar
  3. musicaycrujidosjueves, 15 abril, 2010

    Borja, tienes que comprender que aunque no sean santos de tu devoción Los Planetas van a petarlo (o eso se espera de ellos...). Esa tripleta del viernes Fanfarlo-Nada Surf-We Are Standard promete...

    ResponderEliminar